SFDK: LPs

6 05 2010

SFDK – Siempre Fueres (1999)

Track List:

  1. Introducción Al Prodigio
  2. 1 Cada 20
  3. A Mi No Me Lo Cuentes (Con Kase-O)
  4. Nacido En El Asfalto
  5. Óscar Domina
  6. Así Te Palo, Así Te Podo
  7. Intermedio
  8. El Ingeniero
  9. Una De Piratas (Con La Mala)
  10. Pánico (Con La Gota Que Colma)
  11. Demasiados Micrófonos Y Corazones Vacíos
  12. Carisma (Con Frank T)
  13. Desde Pinomontano A Los Vestuarios (con Ose)
  14. Pisotones De Un Siempre Fuerte
  15. Outro

http://www.megaupload.com/?d=89RHPNA8

SFDK – Desde Los Chiqueros (2000)

Track List:

  1. Intro
  2. La Drina
  3. Desde Los Dhiqueros
  4. Fuera De Lugar (Con Sandra)
  5. Mal Día
  6. Rap Romántico (Con Juaninacka)
  7. Las Vocales
  8. Querer Es Poder
  9. 3 Hombres Y Un Destino (con ToteKing)
  10. Ahora Les Traigo Yo El Sabor
  11. Yo Y Mi Técnica
  12. Seguimos En Línea (Con Violadores Del Verso)
  13. Interludio
  14. 41.008 (Nivel Pinomontano)
  15. Microphone Fenómeno
  16. El Perro Anda Suelto
  17. Desde Sevilla Hasta Tu Tierra (Con Miguelli Sanz)
  18. La 4ª Sinfonía (con El Ose e Inma)
  19. El Diablo De Alma Buena

http://www.megaupload.com/?d=P05FKOME

SFDK – 2001 Odisea En El Lodo (2001)

Track List:

  1. Intro
  2. Al Filo (Con Juaninacka Y Promoe)
  3. Next Level
  4. Dónde Está Wifly!
  5. El Doctor
  6. El Liricista En El Tejado
  7. Tengo un Sueño
  8. Que Te Lo Jumah!
  9. Desafío Total (Con Capaz)
  10. A Donde Van
  11. Duelo De Vikingos (Con Promoe)
  12. Yo Contra Todos
  13. Interludio
  14. Fuera, Cuantos Miran Por Mí (Con Puto Largo)
  15. Despedida Y Cierre

http://www.megaupload.com/?d=BC69SWC0

SFDK – 2005 (2005)

Track List:

  1. Intro
  2. 2005
  3. Diana Fácil
  4. Bailes De Salón (Con Juaninacka)
  5. Yo Que Hago Aquí (Con  Jefe De La M)
  6. $ + € (Con ToteKing)
  7. La Habitación Que Más Me Gusta De Mi Keli
  8. Interludio
  9. El Niño Güei
  10. En La Iscuridad (Con Legendario)
  11. Ojos Tristes
  12. No Eres Feo Ni Ná
  13. Esta Canción Va Dedicada (Con Morodo)
  14. Abuchea!!
  15. Fumar Cagando
  16. Hoy No… (Con El Loko)
  17. Crossover

http://www.megaupload.com/?d=DWHLPJOJ

SFDK – Los Veteranos (2007)

Track List:

  1. Intro
  2. La Exaltación Del YO
  3. Pruébalo
  4. Mi Nombre Es RAP
  5. Yo Creo
  6. Hablando De Nada
  7. Diario De Hotel
  8. Phantom
  9. La Hora Del Matarife
  10. Nauseas
  11. Suckers Mc’s 2007
  12. Intermedio
  13. El Umbral (Con All Day Green)
  14. Esclavos
  15. R.I.P.

http://www.megaupload.com/?d=24RMKB7S

SFDK – Siempre Fuertes 2 (2009)

Track List:

  1. Crisis
  2. S.E.V.I.L.L.A.
  3. 30
  4. No (Con Chukky)
  5. La De Los Niños
  6. El Séquito ]
  7. Los Peliculistas 2 (Con Carlos Cruz A La Guitarra)
  8. Nuevo
  9. Seguimos Fuertes (Con Jefe De La M)
  10. VS
  11. Vivelo (Con Pinnacle Rockers)
  12. Hablando
  13. Hip Hop (Con Legendario)
  14. Que Te Lo Juma – Parte 2 (Remix)
  15. Fruta Variada (Con Halberto El Chef Y Yoque)
  16. Él (Remix) (Con Jefe De La M Y All Day Green)
  17. El Sargento

http://www.megaupload.com/?d=S3FTMZFT

Acciones

Information

Responder

